PARÍS PARA RECORDAR 2011


Años esperando a cumplir un sueño,no solo propio sino de toda la familia.El destino de nuestras vidas no nos había dado hasta este momento, la oportunidad de encontrarnos con la ciudad del amor y la cultura.
Algunos meses preparando mapas ,recorridos,vuelos,visitas,en silencio y en un perfecto secreto, para que la principal protagonista del viaje no descubriera el mejor secreto guardado por mi. Aún es ahora y no se como puede conseguirlo,y aunque mi mayor aliado y fiel compañero estaba al tanto de los preparativos,los dos conseguimos darle una buena sorpresa.

Dieciocho años solo se cumplen una vez,así que tras recibir una misiva junto a un ramo de flores,le entregaron a mi hija su regalo,simplemente sabía que 4 días los pasaría con sus padres en un destino desconocido.

    Jueves 24 de febrero,llegamos al aeropuerto del Prat ,terminal 2,vuelo Ryanair, destino …….,”París”,el secreto se ha desvelado,sorprendida e incrédula ,la de no saber que decir,la protagonista,poco a poco muestra una leve sonrisa en su rostro,demasiadas emociones y sorpresas estos días, y pregunta pero…… porque?.Los regalos,no tienen porque ser materiales,sino aquellos que se retienen en la mente y que recuerdas para siempre.

“Cumplí 18 años y estaba en París”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario