DIARIO UN PASEO POR MENORCA - LLEGÓ EL GRAN DÍA . EMBARQUE

20 de julio 2014



Y llegó  el gran día, hoy embarcamos en el buque Fortuna de trasmediterranea. en el puerto de Barcelona rumbo a Maó. Creía que no lo iba a conseguir, a cuatro días de iniciar el viaje mis problemas físicos me dejaron medio imposibilitada,pero como el querer es poder y unas pastillitas milagrosas hacen que hoy este más o menos en condiciones,así que pienso drisfrutar a tope de la isla,sus hermosas playas,el sol que calienta y su estupenda gastronomía .

Ya henos embarcado,ha sido tan rápido que ni foto al buque le he podido hacer,mis felicitaciones a la compañía por ser tan eficaces.A las 23 horas puntuales ponemos rumbo a Maó. Miedo en el cuerpo tengo al ver las butacas donde tenemos que pasar la noche,en condiciones normales no importaba,pero en las mías sí lo son.
Me acomodo y estoy bastante bien,y entre un leve balanceo,el sueño llega a mi.

Continuará..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario