CRUCEROS GASTRONÓMICOS EN MENORCA



Buscando en la red datos,rutas y cultura de Menorca,he encontrado este estupendo portal y esta noticia.Sin duda me parece muy interesante,a tener en cuenta por las compañías de cruceros,sería estupendo que ampliaran  los destinos en el Mediterráneo.

Este es el artículo de Menorcamenu.com,esta copiado integro y aunque observo alguna falta de estructura en la frases,lo achaco a una traducción no demasiado correcta,pero para no interferir en el artículo lo dejo tal cual .

              CRUCEROS GASTRONÓMICOS EN MENORCA



Hay mil maneras de apreciar un crucero y la gastronomía es una de ellas. Por otra parte, el crucero es una ocasión para probar las ricas cocinas del mundo gracias a los múltiples destinos que ofrece. En Menorca como en otras islas de España, la gastronomía tiene una gran importancia sobre todo para los cruceristas. Además, Menorca forma parte de los destinos principales de los gourmets por la variedad de los platos y la riqueza de su cultura culinaria.


Para satisfacer y complacer a los gourmets, las compañías de cruceros proponen Menorca como destino principal de los cruceros Mediterráneo. La mayoría de estos cruceros salen desde Barcelona, pero viajes desde Palma de Mallorca son también disponibles. Las compañías de cruceros como MSC Cruceros o Costa Cruceros proponen travesías de excepción desde Palma. A bordo de los barcos de prestigio de estos armadores, los restaurantes de alta gama proponen cocina excepcional típica de Menorca. Los cruceristas puenden elegir entre varias fechas de salida según su disponibilidad, las actividades a bordo, la duración de su periplo sin olvidar las escalas a parte la isla de Menorca. Las compañías pueden también ofrecer una vuelta a las islas Baleares para aprovechar todas las maravillas de este archipiélago.


Hay compañías que organizan cruceros temáticos que se centran sólo en la gastronomía. Los cruceros consisten en descubrir la cultura gastronómica de la isla en compañía de jefes profesionales. Estos jefes aseguran todas las prestaciones, demostraciones culinarias de excepción. Con los cruceros gastronómicos en Menorca, cada comida servida a bordo es inolvidable. Para una experiencia extraordinaria, un crucero gastronómico en Menorca es por descubrir, ya sea en familia, en pareja o entre amigos.


Desde Menorcamenú vamos a tratar de ayudar e inspirar a los cruceristas en sus llegadas a Menorca de donde comer y disfrutar de nuestra gastronomía por poco tiempo que se queden.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario